Áurea Homes entregará 420 viviendas en Madrid en el primer semestre de 2021

Áurea Homes acaba de anunciar su intención de entregar 420 viviendas en la Comunidad de Madrid en el primer semestre de 2021. Las propiedades están ubicadas en las áreas de Getafe, El Cañaveral, Vallecas y Mostoles.

Con estas entregas, el promotor inmobiliario ejecutará su plan estratégico y aumentará su número en Madrid en un 70% en comparación con el año pasado. En concreto, los proyectos de obra nueva en la provincia de Madrid que entregará Áurea Homes son los siguientes:

  • Urea El Bercial: promoción ubicada en Getafe y compuesta por 122 viviendas.
  • Valles de la naturaleza: promoción compuesta por 102 viviendas ubicadas en el distrito de Vallecas.
  • Naturaleza Cañaveral Fase II: la segunda fase de este proyecto de obra nueva en El Cañaveral ofrece 98 viviendas en la zona residencial de la capital Madrid, con la mayor promoción en la actualidad.
  • Residencia Fuensanta: proyecto de 98 viviendas ubicado en Móstoles.

Según la empresa que dirige David Botín, todas estas promociones se encuentran «en un avanzado estado de comercialización y con buenos índices de venta».

naturaleza cañaveral II

Áurea Homes concentra gran parte de su actividad en la capital, aunque también tiene proyectos en el País Vasco, Valladolid y Navarra. A lo largo de su historia, la promotora ha entregado más de 6.000 viviendas y cuenta con más de 2.600 en desarrollo en Madrid, Navarra, Cataluña, Castilla y León, País Vasco y Andalucía.