Hipoteca Santander

Al solicitar una hipoteca Santander, la entidad financiera ofrece un proceso online desde el principio y con atención personalizada hasta el final. Según su sitio web, este modo de funcionamiento a través de Internet es más rápido (puedes tener tu hipoteca Santander en menos de un mes), porque no requiere viajes a la oficina. También es más asequible, porque proporciona información en tiempo real sobre su solicitud y uña bonificación hasta 100 puntos base. Finalmente, suscribirse a esta hipoteca online le permite modificar la simulación antes de realizar la solicitud definitiva del préstamo.

Este es el proceso que te permite solicitar la hipoteca del Banco Santander en siete sencillos pasos:

  1. Calcula tu cuota.
  2. Introduce tus detalles.
  3. Reciba la aprobación.
  4. Solicite una evaluación a domicilio.
  5. Seleccione el notario.
  6. Firmar documentación precontractual.
  7. Firma la compra de tu vivienda.

El sitio web de la institución financiera ofrece inicialmente dos hipotecas principales, la hipoteca fija online y la hipoteca variable online, para cualquier persona que esté segura de querer solicitar una hipoteca Santander sobre su vivienda.

Sin embargo, pregunte más tarde ¿en qué punto de compra te estás ayudando? en el punto exacto del proceso de investigación en el que se encuentra. La entidad primero pregunta si está buscando información sobre hipotecas, si está haciendo una valoración sobre cómo calcular la hipoteca Santander, si ya es propietario de la casa de su elección y quiere solicitar el préstamo, o si ya ha empezado. la aplicación y desea continuar con el procedimiento.

De hecho, ya sea que responda a la segunda o tercera pregunta, para la calculadora de hipotecas de Santander. La primera opción le brinda más información sobre la firma de su hipoteca y la última opción le permite acceder a su archivo para conocer su estado o modificar información. Durante todo el proceso, la entidad pone a tu disposición la ayuda de un gestor personal especializado.

Durante todo el proceso de contratación de una hipoteca Santander, cuentas con la ayuda de un gestor personal por teléfono.

Un poco más abajo, pero en esta misma página, la entidad ofrece otros tipos de hipotecas, como Hipoteca Auto-Promovida, Hipoteca 90, Hipoteca Santander Inmuebles o Hipoteca Mundo.

La entidad luego explica brevemente su dos tipos principales de préstamos para que el usuario decida entre hipotecas fijas o variables, insistiendo en la existencia de un vencimiento estable durante la vida del préstamo (fijo) o bajas comisiones y mayor plazo de amortización (variable).

Por último, la entidad ofrece en su blog cinco consejos para la solicitud de hipotecas. Saber:

  • Elija entre una hipoteca fija o variable.
  • Determine el período de recuperación que mejor se adapte a sus circunstancias, finanzas y gastos.
  • Averigüe el porcentaje máximo del valor total de la vivienda que el banco está dispuesto a financiar.
  • Revise las tarifas involucradas en un préstamo hipotecario.
  • Descubra qué productos tendría que alquilar para obtener un mejor precio en su hipoteca (tasas de interés más bajas).

Hipoteca fija online subvencionada por Santander

La hipoteca fija de Banco Santander está disponible para residencia habitual o residencia secundaria. Para financiaciones a más de 25 años y hasta el 80% del valor de tasación del inmueble, Santander ofrece una tipo fijo de 1,55% TIN en el primer año y hasta 2,55% TIN en el segundo, que representa una TAE del 2,68%; o un TIN del 1,55% para el segundo año, cumpliendo las condiciones (TAE 2,17%). Estos datos están fechados en enero de 2021.

Hipoteca fija banco Santander

La hipoteca fija de Santander no tiene comisión de apertura y el cargo por cancelación anticipada es 2% si el reembolso total o parcial se produce durante los primeros 10 años de vida del préstamo o el 1,5% si se produce después del undécimo año.

Hipoteca Variable Subsidiada Santander

La hipoteca variable de Banco Santander también puede ser contratada por residencia habitual o residencia secundaria. Para financiación a más de 25 años y hasta el 80% del valor de tasación ofrece un tipo fijo del 1,59% TIN en el primer año y hasta Euribor + 1,79% TIN en el segundo, lo que significa una TAE variable del 1,80%. Por segundo año y cumpliendo las condiciones para la obtención de los premios, ofrece un TIN Euribor + 0,79%, que pasa a ser una TAE variable del 1,05% (condiciones a partir de enero de 2021).

Esta hipoteca no tiene comisión de apertura y el comisión de prepago es 0,25% durante los primeros tres años de vida del préstamo, o 0,15% durante los primeros cinco.

Para obtener el mejores condiciones en estas dos hipotecas online del Banco Santander (esos 100 puntos porcentuales), debes Débito directo a nómina, recibos, tarjeta de crédito, seguro, saldo mínimo en fondos de inversión, planes de pensiones o seguros, o contar con el certificado de máxima eficiencia energética. Sin embargo, la entidad no requiere la contratación de todos estos productos combinados y propone una tabla que permite al usuario evaluar con cuál de ellos puede llegar a esta bonificación máxima del 1%.

Debe evaluar los productos bancarios combinados que compra para obtener la bonificación máxima del 1% en la hipoteca Santander.

Una vez que haya decidido qué productos o bonificaciones aceptará en su préstamo, puede ir a simulador para calcular tu hipoteca Santander.

Finalmente, después de responder cinco preguntas rápidas sobre hipotecas, La calculadora de hipotecas de Santander proporciona los pagos resultantes para las dos hipotecas, una fija y otra variable.

Este es todo el proceso por el que debes pasar para contratar una hipoteca en Banco Santander, con y sin bonificaciones.

Usted también puede estar interesado en:

– Préstamo hipotecario BBVA: cómo solicitarlo.
– Hipoteca ING: aspectos destacados y cómo conseguirla.
– Hipoteca Openbank: cómo solicitarla.
– Hipoteca Bankinter: las claves y cómo comprarla
– Hipoteca Bankia: Cómo solicitarla
– Hipoteca la Caixa: claves y cómo alquilarla