Hipoteca ING

Hipoteca de ING o «La hipoteca naranja» su principal característica es que te permite todo el proceso 100% online hasta la suscripción. Para ello, puedes contar con la ayuda de un responsable personal que te acompañará durante todo el proceso, seas cliente de la entidad o no.

Para solicitar la hipoteca ING, debe sigue cuatro pasos. Sin embargo, hay una especie de paso previo en el que debes explicar si estás buscando una hipoteca para comprar una casa (préstamo nuevo) o si quieres quitar tu hipoteca de ING (subrogación hipotecaria) o hipotecar tu casa. Si se trata de una nueva hipoteca, la entidad pregunta si todavía está buscando una casa o si ya ha encontrado la casa que busca.

Si ya ha localizado su casa, una vez dado este primer paso, calcular una hipoteca ING, debe determinar el monto y la duración ¿Qué se puede solicitar en el simulador de hipotecas de ING?. Para ello, deberá cumplimentar el formulario y solicitar el préstamo hipotecario. Luego envíe la documentación por correo, correo electrónico o preséntela en la oficina. Por último, tendrás que esperar a tener la experiencia en vivienda y la nota simple antes de ir a firmar el préstamo con un notario más tarde (si el préstamo ha sido concedido.

Un detalle importante: realizar estos pasos no es necesario ser cliente bancario previamente. Si es así, puedes acceder directamente al área de clientes y tendrás una simulación más personalizada y rápida de la hipoteca de ING.

No se pierda: ¿Cuánto tiempo se tarda en obtener una hipoteca?

Si en la pregunta anterior respondió que aún no tiene alojamiento, ING te aconseja que encuentres una vivienda o el mejor barrio a través de una herramienta patentada. Se denomina choosebientubarrio.com, y allí se puede realizar una prueba que sugiera los mejores barrios para encontrar alojamiento, pudiendo comparar varios de ellos y recibir información con los datos más relevantes y curiosos de cada uno.

Simulador de hipotecas ING

Todo este proceso de obtención de un préstamo del banco holandés implica el uso de Simulador de hipotecas ING. Allí deberá cumplimentar todos los campos correspondientes: acreedor, edad, renta mensual, gastos mensuales, precio de la vivienda, provincia donde se encuentra, si será vivienda habitual o no y si es nueva o usada.

Como probablemente ya sepa, una calculadora de hipotecas le permite saber el dinero que el banco está dispuesto a prestarle, los ahorros que necesita traer y los costos de transacción. Asimismo, debes elegir el plazo de amortización y el tipo de hipoteca ING que deseas.

Sin embargo, esta herramienta se utiliza no solo para conocer el monto y plazo que puedes solicitar al banco naranja, sino también también para comparar entre las tres hipotecas ofrecidas. ahora mismo: Hipoteca naranja variable, hipoteca naranja fija e hipoteca naranja mixta.

El simulador bancario le permite comparar las tres hipotecas ING que ofrece actualmente.

Un matiz importante es que entidad asumirá el costo de tasación de la propiedad siempre que se apruebe el préstamo y se formaliza la operación.

Tipos de hipotecas ING

A continuación, repasamos los aspectos más destacados de los tres tipos de préstamos hipotecarios que ofrece actualmente el banco ING.

Hipoteca Variable Naranja

El Condiciones de la hipoteca naranja variable de ING a enero de 2021 varían según los productos envasados (tarjetas, etc.) que el cliente contrate con la entidad financiera. En principio, la entidad naranja solicita el impuesto sobre la nómina y contrata el seguro que ofrece para mejorar las condiciones de su préstamo.

Hipoteca ING

En ausencia de productos empaquetados de cualquier tipo, la variable hipoteca naranja se actualiza cada seis meses y pasa por un Euribor + 1,79% (TIN 1,79% en el primer año), lo que representa una TAE del 2,83%. Si acepta los productos combinados que ofrece el banco, tendrá una hipoteca variable a Euribor + 0,99% (1,99% en el primer año), lo que representa una TAE del 2,65%.

La duración que ofrece esta hipoteca ING es de 9 a 40 años., siempre que la edad de uno de los titulares no supere los 75 años al vencimiento. No recibe comisión por apertura, cambio de condiciones, subrogación o devolución anticipada.

Hipoteca mixta naranja

la hipoteca naranja mixta sugiera que su cuota no cambie durante diez años. Si acepta los productos combinados, tendrá una tipo de interés fijo (TIN) del 1,45% en los diez primeros años y Euribor + 0,99% en el resto, lo que supondría hoy una TAE del 2,12%. Si no desea productos asociados, el tipo de interés fijo (TIN) durante los primeros diez años será del 2,25%, luego el Euribor + 1,79%, que hoy daría como resultado una TAE del 2,27%.

La duración de esta hipoteca ING es Entre 11 y 40 años, siempre que la edad de uno de los titulares no supere los 75 años al vencimiento. Tampoco hay tarifa por apertura, cambio de condiciones, subrogación o reembolso anticipado.

Hipoteca Fija Naranja

Si usted quiere siempre paga lo mismo durante la vigencia de su hipoteca, ING le ofrece su hipoteca de tasa fija naranja. Si acepta los productos combinados de la entidad, tendrá una 1,6% TIN, que se traduce en una TAE del 2,27%. Si no desea estos productos adicionales, el NTI sube al 2.40% y el APR al 2.43%.

La duración de esta hipoteca ING es de 25 años., siempre que la edad de uno de los titulares no supere los 75 años al vencimiento. Tampoco tiene comisión de apertura.

Preguntas frecuentes sobre hipotecas ING

Por último, la entidad naranja dispone de un apartado específico donde responde a sus clientes una serie de preguntas frecuentes sobre sus hipotecas.

Explica, por ejemplo, dónde buscar al comparar diferentes hipotecas. También te dirige al simulador de hipotecas ING para decirte qué producto te interesa más, explicarte las diferencias entre los intereses TIN y TAE, o aclarar brevemente cómo afecta el Euribor a tu hipoteca.

Usted también puede estar interesado en:

– Préstamo hipotecario BBVA: cómo solicitarlo.
– Hipoteca Santander: cómo contratarla.
– Hipoteca Openbank: cómo solicitarla.
– Hipoteca Bankinter: las llaves y cómo contratarla
– Hipoteca Bankia: Cómo solicitarla
– Hipoteca la Caixa: claves y cómo alquilarla